Trabajar en Software Greenhouse está siendo para mí una experiencia muy enriquecedora profesionalmente, que motiva a la superación. Cabe destacar el buen clima laboral, que tiene mucho que ver con el éxito empresarial.
Software Greenhouse aúna la búsqueda de la mejora continua con nuevos retos y un muy buen ambiente de trabajo.
… también aprecio que todas las propuestas – grandes o pequeñas – son escuchadas.
Somos una empresa con muchos procedimientos pero eso no implica que exista burocracia cuando se desea hacer llegar una propuesta a quien puede hacerla realidad. Todas las puertas están siempre abiertas.
Estuve trabajando en “Greenhouse” un año, sustituyendo a otra persona. Desde el primer momento me sentí parte del equipo. Hay mucho trabajo y a veces es complicado, pero en “Greenhouse” no aprecias esa tensión porque todos trabajan a gusto y se sienten valorados. Espero poder volver porque es la mejor empresa donde he estado.
Muchos de los profesionales de Software Greenhouse tienen una larga trayectoria en la compañía y ello es un reflejo inequívoco del espíritu que se vive en la empresa.
…el ambiente de compañerismo que se respira, la profesionalidad, el buen hacer y la simpatía de cada uno, pero también el trato que recibes por parte de la empresa. La dirección promueve la conciliación de la vida laboral y personal y la formación profesional, escucha tus inquietudes e incentiva una comunicación continua entre compañeros.
Trabajar en “Greenhouse” ha supuesto un gran cambio a todo lo que había hecho hasta ahora en mi carrera profesional. Siempre había trabajado en grandes corporaciones con cientos de trabajadores lo que hacía que cada uno tuviera un rol muy específico sin poderte salir de tus tareas asignadas.
El cambio a una empresa más pequeña implica que casi todos tengamos que ejercer diferentes funciones según las necesidades. Unos días estamos picando script en el ordenador, otros con el traje visitando clientes, otros días escribiendo ofertas y algún día últimamente con “el mono azul” moviendo muebles y cables para la obra. Todo esto creo que nos hace crecer como profesionales al tener que adaptarnos a cada una de estas situaciones.
Lo que valoro en Software Greenhouse es:
- Poder trabajar en el tipo de proyectos que me motivan.
- Tener compañeros con mentalidad de equipo. Algo que no he experimentado en otros sitios en los que he trabajado.
- La posibilidad de trabajar tanto desde casa como con un horario flexible.
Trabajar en Software Greenhouse requiere disciplina, constancia, superación, trabajar duro, estar constantemente aprendiendo, mejorando en lo que haces. Es un trabajo para profesionales a quienes las cosas fáciles les aburren y desmotivan :-). Quizás por eso, después de más de 17 años, me sigue motivando trabajar aquí.
Me encanta la aventura, explorar nuevos aspectos profesionales y tecnológicos sin saber del todo en qué proyecto estaré el próximo año, pero con la absoluta seguridad de sentirme parte de un equipo formado por excelentes profesionales con un gran potencial humano.